viernes, 4 de julio de 2008

Thirteen senses

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Olaaaaaa!!! weno a ve k me dijiste k te pusiera n comentario del video y aki esta xDD

weno ara en serio k ta pefe y k te lo as currao enorawenaaa a ve si me ase uno a miiiii xD

tQmmmmmmm

by:[>>ireniita<<]

Anónimo dijo...

Olaaaa manitaaa weno aremos el intento de escribirte argooo.
me voi a poner como risto:
esta web esta vacia lorena curratelo mas omke k tu puedes jajaja y pon algo del betis ome k eso aunke te vacio con el escudo del beti llena la pag enteraa...
Weno yasta de caxondeo k esta mu bien wapa pero tienes k pone mas cositas xd bexotesss tkKkKKK

by [----> Ju@nAn-----<]

Anónimo dijo...

O.o... No hay palabras...se ve que es algo muy sentido por ti, porque te has currado el video de una manera impresionante, esta mu guapo, espero que esa "amistad especial" acabe pasando a ser como el mar, eterno.

Fdo: Gugy, tu brother que te quiere.

Anónimo dijo...

olita pima!!!!!!!!! pos k te voi a dcei k ta pefe km todo lo k sueles aser.jajajaj ta mu presioso siwe asi se llegaras mu lejos jejejej mu bn exo en me enkanta.me voi despidiendo k ya rallo 1 poko jejej.te kiero 5 millones km dice la erikita.xao wapa kuidate te xero!!!

Anónimo dijo...

Hola Lorena!,soy Carlos, cm t va la vida?...q diga...hola d nuevo^^ xD, @€@, weno pasemos a la accion, valoremos esa obra d arte q as exo: el video, llega al corazon, profundamente a lo mas profundo, buenoo xD, no ahora en serio, me a gustado y has utilizado una cancion q expresa muxas sensaciones, vaya q t la pase yo xD,xro as sabido cm usarla sabiamente mi joven padawan:), espero grandes progresos d ti, espero q llenes este blog cn muxos mas videos tuyos y x supuesto estaran comentados x el gran cineasta Carlos, o sea yo xD, bueno, pues nada mas q decirte, es un video q contiene unas imagenes sorprendentes y una musica q la verdad es sensacional, as sabido mezclar imagenes cn una cancion estupenda, un beso! y sigue asi!xD, bueno, bye!!
Fdo.: Carlos Guillermo Dominguez-Palacios y Duran
P.D.: Me parecde q no tngo apellido...xD