sábado, 5 de julio de 2008

Para LadyLuna

Este es un video que le hice a María (LadyLuna) hace poco tiempo. La intención con la que lo hice no fue ni más ni menos que para pedirle perdón por una cosa que hice, pero queria que fuese de una forma especial. Así que ya saben, sean originales a la hora de mandar un mensaje ;)

4 comentarios:

María (LadyLuna) dijo...

Y ya sabes que a ti no tengo más remedio que perdonarte.
Del video no puedo decir nada que no te haya dicho ya, y de mi reacción, lo mismo;)
¡Te quiero, princesa mía!

PD: Jura que a mi lado siempre vas a estar... ¡No quiero que el mundo nos separe más!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo mi joven padawan!! xD, same, weno una vez mas esta aqui el ingenioso, el increible, el comentarita, Carlos Dominguez!!wee!!1 y weno se acabo la cagada xD, comentemos tu video:
es un video q sin duda alguna expresa unos sentimientos muy grandes hacia tu qeria amiga LadyLuna ( Maria para los amigos xD ), se q las frases q aparecen en las distintas imagenes son d verdad y q las sientes, continuamente me lo dices dia a dia, jeje, y poco mas q decir, espero q tu amistad cn Maria perdure para siempre, y x supuesto cnmigo tb xD, y la duda ofende xD, weno pues nada un beso muy fuerte!! y x cierto Maria se equivoco, no eres una princesa, eres Lorena " La Guerrera"....CASII xD, no hombre, eres mas q una princesa, cn el tiempo lo descubriras:), bye!!!
Fdo.: Carlos Guillermo Dominguez-Palacios y Duran
P.D.: SI hija si, en todos los comentarios q t aga a partir d aora pondre mi nombre al completo =), na mas pa joder xD, bye!!

Anónimo dijo...

Lore!!!!!!!Qé el video es precioso!!!!! xDDD
¡tu SI k valeSS xDDDD!!! weno k eso killa k el video es precioso y se ve k lo sientes de verdad!! As pensao dedicarte a esto??? xDDD
weno lo dixo killa k el video este me encanta k a la persona a la k se la as dedicao le aRia muxo ilusion y k TeQuierooooo xDDDD

by:[>>ireniita<<]

PD: Si lore se me va un poko la pinsa :P xDDD

Anónimo dijo...

Me encanta, para comentar este video, seguiré con mi comparación sobre el mar, el cual es estable, pero impredecible, al igual que vustra amistad, hay veces que se agitará la marea, pero con fuerza chocará sus olas contra las rocas que se interpongan en su camino, y arrastrara suavemente el amor y la alegria hasta la orilla de vuestras vidas. No hay duda, de que estareis siempre unidas.

Fdo:GuGy, ese pesao que tienes por brother y amigo. Paz!